Nuestro objetivo y compromiso en Ravetllat Aromatics se centra en conseguir la calidad total a través de un sistema de gestión de la calidad que asegure la mejora continua en todos los niveles de la empresa. La motivación del equipo humano y su compromiso personal son esenciales para la consecución de nuestros objetivos, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
La política de calidad para alcanzar nuestros objetivos se basa en las siguientes premisas:
COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA
Participación de todas las personas de la empresa con el objetivo de incrementar progresivamente la calidad, la competitividad y la productividad, aumentando el valor para el cliente y optimizando de los recursos utilizados.
COMPROMISO CON NUESTROS OBJETIVOS DE FUTURO
Establecer una clara visión del futuro de Ravetllat Aromatics y determinar el futuro de nuestra empresa mediante un liderazgo claro y eficaz. La calidad, la innovación y la diferenciación son factores que nos ayudarán a luchar contra los factores externos, que son cambiantes y afectan a toda la competencia por igual.
COMPROMISO CON EL CLIENTE
Hemos definido el modelo de gestión de la calidad encaminado a entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y asegurar que los objetivos de toda la organización les da respuesta.
COMPROMISO DE IMPLICACIÓN DEL PERSONAL
Permitir la participación del personal, de manera que se compartan sus conocimientos y experiencias y se discutan abiertamente los problemas y temas.